Estás en busca de un té para aumentar el busto? De todas las técnicas y nuevos productos en el mercado para mejorar el tamaño de tus senos, el método más subestimado es el té.
Hay muchas hierbas y alimentos orgánicos que se pueden convertir fácilmente en tu taza diaria de té si te resulta difícil recordar tomar tu suplemento.
Quieres tener un busto más grande, atractivo y firme? Descubre el método natural para aumentar hasta 2 tallas de sostén en poco tiempo!
Haz Click Aqui!
Este es un enfoque natural para obtener el tamaño del busto perfecto en cualquier momento. Siempre sugerimos intentar un enfoque orgánico antes de intentar cualquier cosa que pueda causar riesgos graves.
Las mujeres siempre están buscando maneras de hacer crecer los senos, pero olvidan que existen muchos remedios naturales para esto.
Si estás buscando formas de agrandar tus senos naturalmente, tendrás que probar estos remedios.
Idealmente, estos remedios no funcionarán una sola vez de la noche a la mañana, pero en una cantidad de veces consecutiva, deberías notar una diferencia significativa.
Té de semillas de fenogreco
Este es uno de los tés más comunes y favorecidos. La alholva o fenogreco es una hierba altamente efectiva que promueve el crecimiento y desarrollo de los senos.
La alholva contiene una alta dosis de diosgenina química que es lo que lleva a una alta producción de estrógeno en tu cuerpo, que es lo que tu cuerpo necesita para aumentar el tamaño de tus senos. El té de semillas de fenogreco es una increíble bebida para mejorar el busto.
Si estás buscando otras formas de mejorar tu busto, este es un té altamente efectivo. La alholva se encuentra en los suplementos la mayor parte del tiempo y no hay suficientes personas que consideren el uso de la alholva como un té de aumento de senos.
Cómo utilizarlo:
- Calentar una o dos tazas de agua sobre la estufa
- Una vez que el agua esté hervida, agrega unas cucharaditas de semillas de fenogreco
- Añade miel o edulcorante para ayudar a diluir el sabor.
Té de menta
Este es uno que pasa desapercibido, pero en realidad tiene muchos beneficios. Se sabe que el té de menta puro promueve el tejido mamario al bloquear la testosterona, que es lo que detiene el crecimiento de tus senos.
El té de menta es un anti-andrógeno, al beber esto ayuda a equilibrar las hormonas en tu cuerpo. El té de menta verde puede ayudar a inhibir tu testosterona y permitir que tus otras hormonas comiencen a funcionar para el crecimiento de los senos.
Hay varios beneficios adicionales para beber té de menta verde como el equilibrio hormonal, la salud del corazón, la salud respiratoria y prevenir el cáncer. Por lo tanto, incluso si descubres que el té de menta verde no es la respuesta para tu viaje de aumento de busto, aún será beneficioso a largo plazo.
Cómo utilizarlo:
- Calentar 2 tazas de agua. Añadir la menta verde en agua hervida, dejar reposar.
- Añadir limón para un mejor sabor (opcional)
- Bebe 2 tazas al día (1 mínimo)
Si espera encontrar una manera de aumentar el tamaño de tus senos de forma natural, como hemos mencionado, estos tés son completamente naturales, lo que significa que no darán resultado de la noche a la mañana. Tendrás que ser paciente con el proceso, pero debes saber que, independientemente de estos tés, son beneficiosos para tu salud en general.
Estos tés están hechos para ayudarte a lograr otros resultados, como piel más clara, enfermedades del corazón y aumento de energía. Los estudios han demostrado que beber uno o todos estos tés con consistencia conducirá al desarrollo de los senos a largo plazo.
Agua de rosas para el aumento del busto
Si quieres saber cómo aumentar el tamaño del busto, beber agua de rosas para agrandar los senos realmente funciona. Estamos aquí para confirmar que algunas mujeres han reportado resultados con un aumento en el tamaño de sus senos agregando agua de rosas a su rutina diaria.
El agua de rosas ayuda a proteger la piel contra daños y también a reparar cualquier piel dañada. Por lo tanto, si estás buscando aumentar tu busto y quieres reparar el daño en los tejidos de tus senos, el agua de rosas tiene todos los antioxidantes que necesitas para contribuir a esto.
Al igual que los otros ingredientes que hemos mencionado, el agua de rosas tiene múltiples beneficios además de aumentar el tamaño de tu pecho.
Cómo utilizarlo:
- Coloca pétalos de rosa orgánicos en una olla y llénalos con suficiente agua para cubrirlos.
- Lleva el agua a ebullición Una vez que el agua esté hervida, lleva a fuego lento y deja que hierva a fuego lento hasta que los pétalos de rosa se hayan desvanecido (incoloro).
- Deja la tapa y deja enfriar completamente. Vierte y sirve (puedes agregar cubitos de hielo)
Té de cúrcuma
La cúrcuma ha existido durante siglos, pero la mayoría de nosotros la hemos descubierto en los últimos años. La cúrcuma se ha utilizado para obtener beneficios de belleza como el acné, el brillo de la piel, el rejuvenecimiento de la piel e incluso la psoriasis.
Usar la cúrcuma como una máscara o como un té para el crecimiento natural de los senos es una forma muy común de agrandar los senos.
Esta es una forma simple y beneficiosa para ayudar a reafirmar los senos caídos y / o aumentar el tamaño de los senos
Cómo utilizarlo:
- Agua hervida
- Añade una cucharada de cúrcuma molida fresca
- Deja cocer a fuego lento y agrega miel para endulzar.