Quieres hacer crecer el busto? La mayoría de las mujeres desean una figura impecable, con senos idealmente formados. La cirugía de aumento de senos es una opción para las mujeres que desean que sus senos sean más grandes y contorneados.
Los implantes se colocan debajo del tejido mamario de varias maneras en la cirugía de aumento mamario. Sin embargo, algunas mujeres dudan en someterse a una cirugía de aumento de senos debido a sus temores a la anestesia y los procedimientos quirúrgicos.
Quieres saber como hacer crecer el busto de forma natural, efectiva y segura desde tu hogar? Conoce el método que te ayudará a aumentar hasta dos copas de sostén y lucir un busto espectacular!
Haz Click Aqui!
Las mujeres que pueden estar experimentando problemas de confianza en sí mismas como resultado de que el tamaño de sus senos es menor de lo que les gustaría, comienzan a buscar formas naturales para hacer crecer el busto.
Aumento de senos con ingredientes naturales
El crecimiento natural de los senos se puede lograr de varias maneras. Algunas de estas técnicas son rápidas y eficientes, mientras que otras producen resultados a largo plazo. Elegir el sostén adecuado proporciona el efecto de aumento de senos temporal más típico.
Al usar sujetadores con relleno con prendas escotadas, puedes obtener fácilmente el tamaño de seno ideal. Elegir una copa pequeña en el traje de baño o en la ropa interior por alguna razón puede hacer que tus senos parezcan más grandes de lo que son.
Alimentos para el aumento de senos
Los ejercicios para el aumento de senos, los masajes en el hogar y el consumo de alimentos que hacen que tu busto parezca más grande son formas naturales de aumentar el tamaño de sus senos.
La expansión natural de los senos puede verse favorecida por alimentos como lácteos, frutas y nueces. Los senos están totalmente constituidos por grasa. El tamaño de los senos también se puede aumentar al comer productos lácteos ricos en grasa.
Las semillas de alholva tienen un alto contenido de estrógeno, lo que ayuda en el desarrollo de senos más grandes. Las semillas de fenogreco se pueden combinar con aceite de mostaza para hacer una pasta que se puede usar para masajear suavemente los senos.
Las nueces tienen un alto contenido de grasas monoinsaturadas, que son esenciales para el crecimiento del tejido mamario. La soya también tiene un alto contenido de fitoestrógenos, una hormona que causa el agrandamiento de los senos. También protege contra los radicales libres que causan cáncer.
Yoga para agrandar los senos
El yoga es una terapia de curación natural que integra el cuerpo y la mente al tiempo que proporciona resistencia interna a las dolencias. Debes acostarte boca abajo en Bhujangasana, o postura de la cobra, con los pies apoyados en el suelo y las manos en el pecho. Todos los días, repite 10 veces.
De rodillas en Ustrasana, o postura del camello, con la cabeza hacia el techo y la espalda doblada para tocar los pies. Todos los días, repite 10 veces. El sistema digestivo también se beneficiará de esta postura. Reduce la grasa en brazos y muslos.
Dwikonasan, también conocida como la postura de doble ángulo, implica pararse, estirar ambas manos hacia atrás e inclinarse para llevar la cabeza a las rodillas. Uno de los mejores ejercicios de yoga para senos grandes es este.
Masaje para hacer crecer los senos
El masaje es uno de los métodos más eficaces para aumentar el tamaño de los senos de forma natural. Masajea los senos con aceite de linaza, aceite de hinojo o aceite de oliva.
Cuando masajees los senos con cualquiera de estos aceites, mueve tus manos alrededor de ambos senos con un movimiento circular. Combina ambos senos. Todos los días, repite 10 veces. Sin embargo, no lo hagas por mucho tiempo porque puede provocar hinchazón y dolor en los senos.
Ejercicios para senos más grandes
El agrandamiento de los senos se puede lograr a través de una variedad de ejercicios. Los siguientes son algunos de ellos:
- Extiende ambos brazos. Lentamente muévelos hacia atrás durante 1 minuto. Mueve hacia adelante lentamente durante 1 minuto. Luego, durante 1 minuto, relaja lentamente la presión. Repite esto durante dos minutos.
- Continua abriendo las manos hasta que lleguen a la parte posterior de la cabeza. Lleva tus manos hacia adelante y hacia atrás. Repite esto durante dos minutos.
- Extiende los brazos frente a tu cuerpo y dóblalos en un ángulo de 90 grados. Abre bien los brazos y vuelve a juntarlos. Repite esto durante 1 minuto.
- Junta ambas manos en posición de oración. Luego estira tanto el frente como la espalda. Repite esto 15 veces.
- Acuéstate en el suelo con la espalda contra la pared y la cara hacia el suelo. Pon ambas manos en el suelo. Tu cuerpo debe ser empujado hacia arriba y hacia abajo. Repite esto 15 veces.
¿Pueden los suplementos aumentar el tamaño de los senos?
Los suplementos mamarios fabricados con componentes naturales hacen que los senos parezcan más grandes. Las píldoras para agrandar los senos pueden estimular la producción de hormonas que influyen en el tamaño de los senos.
Con frecuencia contienen sustancias naturales que han demostrado tener un efecto positivo en el cuerpo, como ginseng, cohosh negro, dong quai y semillas de hinojo, todas las cuales proporcionarán una estimulación natural al tejido mamario.