Quieres saber como obtener un aumento de busto con la ayuda del yoga? Según la investigación, casi todas las mujeres son conscientes del tamaño de sus senos. Hay pocas mujeres que están muy satisfechas con su tamaño del busto. Algunas quieren aumentar su busto, mientras que otras se esfuerzan por reducir el tamaño.
Las mujeres con senos pequeños sufren de complejo de inferioridad por no tener senos grandes y curvilíneos. Ellas están dispuestas a seguir cualquier método para lograr un busto más grande y firme. Es por ello que, en la actualidad hay tantas cremas, geles, aceites y tratamientos disponibles para aumentar los pechos.
Te gustaría tener senos más grandes, firmes y atractivos? Descubre como obtener un aumento de busto natural, efectivo y permanente siguiendo algunas técnicas sencillas!
Haz Click Aqui!
Sin embargo, estos rara vez son eficaces al contrario del tratamiento quirúrgico. Sí, los tratamientos cosméticos han dado a muchas mujeres el tamaño de pechos que anhelan. Pero pasar por el quirófano no es una tarea fácil y por desgracia, la cirugía es bastante cara.
Hay una manera de aumentar el busto de forma natural de la que muchas mujeres no son conscientes. El yoga puede darte el aumento de busto que deseas de forma natural. Es seguro, de bajo costo, y una forma sencilla de aumentar el tamaño del pecho. Practica las siguientes posiciones de yoga y experimenta la diferencia tú misma.
5 Posturas de yoga para aumentar el tamaño del busto
Bhujangasana
El Bhujangasana o la postura de la cobra es una postura fácil que puede ser practicada por cualquier persona en casa. Esto ayuda al aumento de busto en poco tiempo. Para realizar esta postura, primero colócate boca abajo, sobre tu estómago.
Coloca las palma en el suelo y luego levanta tu parte superior del cuerpo, presionando las palmas de la mano contra el suelo. Levanta la mitad del cuerpo hasta el abdomen y levanta la cabeza. Mantén la posición por unos segundos y luego deja caer la cabeza sobre el suelo en posición de reposo. Repite la posición 2 a 3 veces al principio y luego aumenta gradualmente el número.
Gowmukhasana
Popularmente conocida como pose de vaca, esta postura actúa en la parte superior del cuerpo. Esta postura se ha encontrado eficaz para el aumento de busto. Comienza esta postura al sentarte en posición de loto. Levanta tus brazos paralelos a los hombros. Tuerce el brazo izquierdo hacia atrás y trata de tocar el brazo derecho. Repite la postura de la misma forma al lado opuesto.
Ustrasana
Ustrasana también se conoce como la postura de camello, debido a su parecido con el camello. Con el fin de realizar esta postura, siéntate cómodamente en tus rodillas. Mientras te doblas hacia atrás, trata de sujetar el tobillo derecho con la mano derecha y el tobillo izquierdo con la mano izquierda.
Levanta tu trasero haciendo un arco y coloca la cabeza hacia abajo y hacia atrás. Permanece en esta posición durante unos segundos y repite de nuevo por una o dos veces.
Vrikshasana
Vrikshasana o la postura del árbol es una postura que resume los beneficios del yoga en términos de equilibrio. Aunque parece bastante simple, no es muy fácil lograr el tipo de estabilidad y equilibrio necesario para llevar a cabo esta postura.
Párate derecha, levanta la pierna izquierda y colócala en el muslo de la pierna derecha. Ahora inhala y levanta las manos como si oraras y por encima de tu cabeza. Mantente así por unos segundos y luego descansa. Repite de la misma manera en el lado opuesto.
Dwikonasana
Dwikonasana es otra postura eficaz para el aumento de busto. Para llevar a cabo esta postura, ponte de pie con los pies separados. Luego echa las manos hacia atrás y entrelázalas. Lentamente doble la parte superior del cuerpo hacia atrás y levanta los brazos cerrados simultáneamente. Permanece en esta posición durante 20 a 30 segundos y luego descansa. Repite 2 a 3 veces.