Porqué Algunas Mujeres Tienen Un Busto Grande?: Formas de Aumentar los Senos Naturalmente

busto grande

Te has preguntando porqué algunas mujeres tienen un busto grande mientras que otras no? Las mujeres en sus años de adolescencia hasta la edad adulta quieren aprender como aumentar el busto.

En esta sociedad en que vivimos tener un pecho plano puede ser embarazoso para algunas mujeres. Esto es especialmente cierto si quieres mostrar tu busto en bikini o si simplemente deseas más escote para lucir cuando llevas alguna ropa bonita puesta.

Quieres tener un busto grande? La cirugía ya no es la única opción! Descubre como aumentar el tamaño de tus senos de forma natural, efectiva y en poco tiempo!

Haz Click Aqui!

Independientemente de la razón por la que desees un busto grande, hay algunas cosas que puedes hacer para ayudar a que tu pecho crezca. Antes de conocer algunas maneras de aumentar el tamaño del pecho naturalmente, vamos a hablar un poco acerca de por qué algunos pechos son más grandes que otros.

¿Por qué las otras mujeres tienen un busto grande y el mío es tan pequeño?

Embarazo – Algunas mujeres experimentan un crecimiento en su busto cuando amamantan a sus bebés recién nacidos. Otros cambios que algunas mujeres experimentan durante la lactancia incluyen picor, enrojecimiento, dolor e hinchazón.

El aumento del tamaño del pecho se debe a que los senos se agrandan para hacer espacio a la producción de leche dentro de sus glándulas mamarias. Sin embargo, este no siempre es el caso de todas las mujeres embarazadas que hay. De hecho, algunas mujeres no amamantan, por lo que no experimentan senos más grandes como las mujeres que amamantaron.

Dieta – Si no comiste apropiadamente durante tu período de la pubertad, entonces hay una menor probabilidad de tener senos grandes que una mujer que comió alimentos más nutritivos como frutas, verduras y granos enteros. Al igual que tu cuerpo, tus pechos necesitan nutrientes para desarrollarse adecuadamente.

Genética – La historia genética de los padres y los predecesores de una mujer juega un papel muy importante en el tamaño que tendrán sus senos. La mayoría de las mujeres que tienen senos grandes tienen familia y parientes cercanas que también tienen senos grandes. Lo mismo sucede cuando se trata de mujeres que tienen familiares y antepasadas con pechos pequeños.

El desequilibrio hormonal – El desequilibrio hormonal es otra razón común por qué algunas mujeres tienen senos más grandes que otras. Algunas mujeres experimentan algún tipo de desequilibrio hormonal en su vida que hará que sus senos dejen de crecer.

Algunas de las razones por las cuales una mujer experimentará un desequilibrio hormonal es debido a sus patrones de sueño, falta de ejercicio o actividad física, hábitos alimentarios y estilo de vida en general.

Ahora que sabemos algunas de las razones más comunes por qué algunas mujeres tienen un busto grande, más que otras, es el momento de conocer algunas maneras de aumentar el tamaño del pecho de forma natural.

Alholva

El uso de la alholva es una de las maneras más populares y más eficaces de hacer los senos más grandes de forma natural. Mientras una mujer pasa por la pubertad, su cuerpo va a generar una mayor cantidad de estrógeno en el cuerpo, lo que conducirá a un desarrollo de nuevo tejido mamario.

Esta es la hormona que determina la plenitud, la forma y el tamaño del pecho de una mujer. Cuando el cuerpo produce una cantidad más baja de estrógeno, experimentará un menor desarrollo del busto.

La alholva es una hierba que estimula el crecimiento de los senos al imitar los efectos de esta hormona femenina y también mediante el aumento de la producción de prolactina. Tanto el estrógeno y prolactina son vitales para el desarrollo de los senos por lo que esta es la razón por la que la alholva es eficaz.

Busca la alholva en tiendas de alimentos saludables y toma al menos 1 cápsula cada día para estimular el nivel de estrógeno.

Masaje

Masajear tus pechos de una manera determinada ayudará a promover más el crecimiento del pecho mediante el aumento de la circulación sanguínea en el área del pecho. Los fito-estrógenos viajan a través del torrente sanguíneo y mientras mayor sea la cantidad de sangre que circule a tus pechos, más fácil será para los receptores de tus pechos conseguir lo que necesitan para crecer.

La producción de prolactina en los senos también se incrementará cuando masajeas tus pechos. La prolactina es una hormona muy importante para el aumento del busto y se activa al estimular  los senos y los pezones de forma regular.

Haz por lo menos 100 movimientos circulares en los senos cada mañana y otra vez antes de ir a la cama. Este movimiento circular constante aumentará la circulación sanguínea y la prolactina para hacer tus pechos más grandes.

Cuando se va por la ruta natural si deseas tener un busto grande, tienes que ser paciente. El aumento de senos sin embargo, toma más tiempo para ver resultados que la cirugía cosmética, pero es una opción mucho más segura y los efectos duran mucho más.

Estás cansada de tener un busto pequeño?

No te preocupes más, mejora tu autoestima y tu físico!

Tú puedes tener un busto grande, firme y muy atractivo sin necesidad de pasar por el quirófano, sin trucos que no dan resultados ni técnicas dolorosas! Descubre el método natural más efectivo de todos!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply