Las pastillas para aumentar el busto son una opción de tratamiento eficaz para las mujeres que desean hacer sus pechos más grandes y más firmes. Si estás planeando aumentar el tamaño de tu busto, esta es una gran opción, y es una opción más saludable que la cirugía.
Muchas mujeres en todo el mundo sufren de vergüenza o falta de confianza debido a un busto pequeño o con falta de firmeza. Las pastillas para aumentar el busto hacen posible para las mujeres lucir un busto mucho más atractivo de forma natural.
Quieres tener un busto más grande, atractivo y firme? Conoce el método revolucionario para aumentar tus senos sin cirugia, cremas o pastillas para aumentar el busto!
Haz Click Aqui!
¿Cómo funcionan estas pastillas? Para entender cómo los componentes de estas hierbas naturales funcionan, hay cosas fundamentales que necesitas comprender. Los senos de las mujeres contienen cientos de miles de receptores de proteínas. Cuando una mujer llega a la pubertad, su cuerpo segrega estrógenos, andrógenos, progesterona y prolactina. Estas hormonas están programadas para unirse a dichos receptores para que puedan crecer.
Algunas de las hierbas que se mencionarán puede imitar la función de los estrógenos. En primer lugar, se adhieren a los receptores que no están cubiertos por las hormonas creadas de forma natural y esto le permitirá a los pechos avanzar a su posible potencial.
La diosgenina, en el otro lado de la moneda, es un compuesto químico que pasa a través de muchos procesos antes de que se transforme en una forma sintética de estrógeno. Cuando se toma oralmente, puede unirse a las células receptoras en el tejido mamario. Las células se activarán para aumentar de tamaño y volumen.
Estos remedios naturales son creados usando compuestos químicos de diversas hierbas y plantas de todo el mundo. En primer lugar, los compuestos se extraen usando herramientas de laboratorio y después se ponen todas juntas cuidadosamente en diferentes combinaciones.
Estas son algunas de las hierbas antes mencionadas:
– Damiana de India Occidental. Ciertos fitoquímicos en esta especie de hierbas tienen la capacidad de copiar la función de los estrógenos.
– Ñame silvestre de México. Esta especie vegetal tiene diosgenina que se convierte en estrógeno sintético.
– La alholva desde el Mediterráneo. Al igual que el ñame silvestre, esta hierba también contiene diosgenina.
– Dong Quai desde el Lejano Oriente. La raíz de esta hierba contiene sustancias químicas que pueden ayudar en la regulación de las funciones de las diversas hormonas.
– Cardo Bendito de Europa y Asia. Ciertos productos químicos en esta especie de hierbas tienen la capacidad de regular el desequilibrio hormonal.
– Algas del Pacífico. Al igual que el cardo, también puede desempeñar un papel en desequilibrio hormonal.
– Leonurus cardiaca de Europa. Al igual que los otros mencionados anteriormente, también tiene la capacidad de estimular el aumento del busto.
– Saw Palmetto de América del Norte. Las bayas de esta planta tienen la capacidad de beneficiar a un aumento en el tamaño de los pechos.
Cuando una mujer tiene un desequilibrio hormonal, las acciones de las diferentes hormonas causan problemas con las demás, y esto es un predicamento que los productos químicos reguladores en pastillas para aumentar el busto trabajan para superar.
Al suprimir las otras hormonas, como los andrógenos, y producir más estrógeno, las células se estimularán a crecer. Si estás preocupada por el tamaño o la apariencia de tus senos, los métodos naturales para aumentar el pecho son una gran manera de estar más satisfechas y lograr un busto más completo y más firme. Aumentar el tamaño del pecho sin cirugías es posible hoy en día.