La mamoplastia, junto con la rinoplastia, es uno de los procedimientos más populares solicitados por las mujeres. Los avances tecnológicos han hecho que el procedimiento de aumento de senos sea más seguro.Sin embargo, aún así, los riesgos no se han eliminado del todo.
Muchas mujeres en todo el mundo desean tener un busto más grande y atractivo para sentirse mejor consigo mismas al igual que aumentar su confianza, es por eso que cuando la pregunta como aumentar el busto cruza por su mente la primera respuestsa es la cirugía plástica.
Descubre como tener un busto grande, sexy y de look natural sin gastar una fortuna, sin procesos dolorosos y sin efectos secundarios a tu salud!
Da Click Aqui! <<
El único beneficio que nos puede ofrecer la mamoplastia (que es el nombre que se le da a la cirugía de aumento de senos) es que los resultados son inmediatos a diferencia de los métodos naturales que son iguales de efectivos, más seguros, más económicos pero tardan más tiempo en funcionar. Además de ser riesgosa, la mamoplastia también es muy costosa, tengo a muchas amigas que estuvieron ahorrando por meses (incluso años) para poder pagar su procedimiento quirúrgico.
Los implantes es otro tema, como la reciente pólemica desatada por los implantes P.I.P y sus riesgos. Esto hizo que muchas mujeres odiaran lo que una vez amaron, sus implantes de senos. Todo esto creo mucha confusión y dolores de cabeza entre los cirujanos y las pacientes. Aunque claro, muchas damas que se han sometido a una mamoplastia no tuvieron peligro alguno o pasaron por dificultades muchas mujeres aún se arrepienten de haberse sometido a una cirugia.
La Mamoplastia y Sus Riesgos – Qué Tan Seguro es un Aumento de Senos?
Entonces viendo esto, es seguro un aumento de senos? Algunos de los riesgos que conlleva el aumento de senos incluyen:
• Sangrado en el pecho que exige la retirada temporal de los implantes mamarios
• La ruptura de los implantes mamarios
• El endurecimiento de los tejidos del seno alrededor del implante
• Interferencia con la mamografía en la detección del cáncer de mama
• Desplazamiento del implante
• Ondulación o arrugas en el caso de tener implantes de solución salina
• Infección
• Pérdida de la sensibilidad del pezón
• Cicatrices
El tratamiento a menudo requiere de la revisión del implante mamario, y el reemplazo de este. El proceso será doloroso y costoso. Tomemos el caso de la infección, por ejemplo. Cuando la infección ocurre, tendrás que ser puesta en un curso de antibióticos. El cirujano también tendría que retirar el implante temporalmente, y luego re-implantarlo en unos seis meses después. Si la infección ocurre solamente en un seno, eso significaría que tendrías pechos muy desiguales, obviamente, por seis meses.
Si usas implantes de solución salina, cualquier fuga o rotura tendrá muy poco riesgo, dado que el agua salada es reabsorbida por el cuerpo. Sólo tendrías que cambiar el implante. Sin embargo, la ondulación y las arrugas también pueden ocurrir. El movimiento de la solución salina en el implante puede causar un arrugamiento de la piel en la parte superior de tus pechos que será evidente cuando usas un vestido de corte bajo.
Todo esto te lo comento no para asustarte sino para que estés consiente de los riesgos que implica someterse a una cirugia plástica o mamoplastia cuando nos preguntamos como aumentar el busto. Puedes hacer muchas cosas para minimizar los riesos pero aún así hay probabilidades de que algo salga mal al corto o largo plazo. Todas queremos lucir hermosas y sentirnos atractivas pero esto no significa que para aumentar el tamaño de nuestro busto necesariamente tengamos que someternos a una cirugia, también hay otros métodos alternativos naturales y muy seguros que ofrecen los mismos resultados.
Esto depende de nosotras, quieres sufrir dolor, pagar mucho dinero, agobiarte con el tiempo de recuperación y ver feas cicatrices en tu busto todo por someterte a una mamoplastia por tener resultados inmediatos o prefiers lucir un busto espectacular de forma fácil, natural, totalmente segura y desde la comodidad de tu hogar a un precio bastante económico? La decisión es tuya, pero actualmente muchas mujeres están cambiandose al lado de los métodos naturales y efectivos y dejando de lado la mamoplastia y los riesgos que conlleva.