Las Hormonas y el Aumento de Busto: Produce Más Hormonas y Agranda Tus Senos

aumento de busto

Quieres saber como obtener un aumento de busto natural? Dado que ciertas hormonas juegan un papel vital en el tamaño y la forma de tu busto, es lógico pensar que producir más de algunas de estas hormonas en el cuerpo, te ayudará a aumentar el tamaño de los senos. El estrógeno es la hormona más importante cuando se trata de tamaño y forma del pecho y el volumen, pero hay otras que también desempeñan un papel clave. Aquí, nos centraremos en el estrógeno.

Los niveles de estrógeno natural en el cuerpo son un componente importante en la producción de nuevo tejido mamario, el crecimiento y la retención de la plenitud y forma.

Los niveles de estrógeno están en su pico cuando estamos en los finales de nuestros veinte hasta los treinta y pocos años. A medida que envejecemos, bajan. Conforme pasa el tiempo, producimos menos y menos. Además, por supuesto, los niveles de estrógeno varian de mujer a mujer. Esto no debería ser una gran preocupación, ya que hay mucho que podemos hacer para promover más de nuestras propias hormonas naturales.

Quieres tener senos más grandes, más firmes y atractivos? Luce el escote infartante que siempre has querido, sin necesidad de cirugía, sin cremas o píldoras!

Haz Click Aqui!

Esta es la forma completamente segura de aumentar los niveles de estrógeno y es una buena oferta, mejor que tomar estrógeno sintético. En realidad, tomar esta hormona artificial únicamente debe hacerse bajo supervisión de un médico, ya que puede causar efectos secundarios desagradables cuando se utiliza durante largos períodos.

Las píldoras de hormonas sintéticas son totalmente diferentes a los suplementos de hierbas naturales para el busto que facilitan a nuestro cuerpo hacer más de su propio estrógeno. Los suplementos herbales son normalmente seguros, siempre y cuando sigas las directrices de los fabricantes. Hay algunos momentos en los que no pueden ser seguros, por ejemplo, durante el embarazo, pero en su mayor parte son una forma segura de ayudar a los niveles de estrógeno a incrementar en tu cuerpo.

Los remedios herbarios son una forma, pero se puede hacer más para elevar tus niveles al comer ciertos alimentos que ayudan a la producción natural de estrógenos. Te darás cuenta de que algunos de estos elementos ya están en las listas de ingredientes de la mayoría de los suplementos naturales del busto, pero no todos. Aquí hay una lista de algunos alimentos para el incremento de estrógeno y por ende, el aumento de busto.

Granos y semillas:

• Semillas de sésamo, linaza, pepitas de granada, semillas de hinojo.

Granos:

• Todo el arroz integral, pasta de grano entero, salvado de trigo, copos de avena.

Hay una larga lista de verduras, pero aquí están unos pocos efectivos:

• Papa dulce, habas, maíz, guisantes, espinacas, zanahorias.

Fruta:

• Tomates, manzanas, plátanos, limones, kiwis, melocotones.

Frijoles y guisantes:

• Chícharos, lentejas, soya y todas las cosas hechas con sota, brotes de soya, arvejas.

Condimentos, hierbas y especias:

• Perejil, clavo de olor, levadura de cerveza, alfalfa, anís, fenogreco, jengibre.

Todos estos alimentos para el aumento de busto son fáciles de encontrar y aunque hay muchos más alimentos de esta clase, esta lista te da los primarios. Con toda probabilidad, ahora puedes comer muchos de ellos sobre una base constante, sólo es cosa de que los añadas a tu dieta y te asegures de que cada día, consumas dos o tres alimentos que le darán estrógeno a tu cuerpo.

Es el ejercicio bueno? Esto puede sonar extraño, pero el exceso de ejercicio disminuye en realidad tus niveles de estrógeno. El ejercicio normal está muy bien y, de hecho, como parte de tu régimen para el aumento de busto, quieres hacer algo de ejercicio. Un par de razones para esto. En primer lugar, hacer ejercicio regularmente, por ejemplo yoga, puede dar paso a cantidades de otras hormonas importantes. Estas otras hormonas igualmente desempeñan un papel en el crecimiento del pecho.

En segundo lugar, si desarrollas los músculos del pecho a través de ejercicios específicos, esto hará que tu busto parezca más grande y más firme ya que serán empujados hacia arriba y hacia afuera. Así que en consecuencia no te preocupes de continuar con tu rutina normal de ejercicios regular.

Los únicos tipos de ejercicios que pueden reducir el estrógeno, es realmente un ejercicio extenuante, como correr largas distancias, la natación de larga distancia, levantar mucho peso libre. La Yoga es uno de los mejores ejercicios para este propósito. Por lo tanto, agrega yoga a tu rutina diaria, ya que ayuda a elevar los niveles de todas las hormonas femeninas importantes.

Beber té de menta. Dos tazas al día le darán a tu estrógeno una sobrealimentación adicional. La cantidad recomendada es de dos tazas al día, pero puedes consumir más.

Espero que esto te haya proporcionado con algunas ideas sobre como obtener un aumento de busto al aumentar tus propios niveles de hormonas naturales del cuerpo.

Quieres lograr un aumento de busto natural y efectivo?

La cirugía o pildoras no son la única opción para aumentar el tamaño de tus senos!

Descubre el método natural más popular que ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a pasar de copa A a copa C en cuestión de semanas!

Da Click Aqui! <<

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Las Hormonas y el Aumento de Busto: Produce Más Hormonas y Agranda Tus Senos”

  1. patricia baeza says:

    Hola,mi nombre es Patricia Y hace bastante timempo quiero obtener el libro para aumentar el busto,no tengo tarjeta de credito y he intentado todo como crear tarjetas virtuales(en neteller,quienes me hicieron depositar 38 dolares y al final no podian crearme una tarjeta y perdi mi dinero)intente con paypal y aparece un error que tampoco supe como solucionar…en fin,realmente quiero el libro,no tienen alguna otra forma de depositarles ?

Leave a Reply