Ejercicios Para el Busto: 5 Rutinas Para Aumentar el Tamaño de Tus Senos

ejercicios para el busto

Estás buscando ejercicios para el busto? Si tienes un pecho plano, entonces puedes haber encontrado extremadamente difícil el comprar ropa que te resalte bien.

Las investigaciones muestran que muchas mujeres desean y anhelan tener senos más grandes. El crecimiento y desarrollo de los senos es impulsado por la hormona estrógeno.

Cuando una mujer está en sus años de adolescencia no es una gran preocupación el tener poco busto, porque sus tejidos de mama se encuentran en un continuo crecimiento. Sin embargo, cuando se está en edad adulta, algunas mujeres que tienen senos poco desarrollados pueden sentirse incómodas.

Quieres tener senos más grandes, atractivos y firmes? Descubre el mejor método natural para lucir el busto que siempre has deseado, mejora tu autoestima y roba miradas donde quiera que pases!

Haz Click Aqui!

La razón de los senos poco desarrollados aún no se ha establecido plenamente. Sin embargo, algunas personas argumentan que este problema es causado por una disminución en el nivel de estrógeno y un aumento en el nivel de testosterona en el cuerpo femenino.

Si tienes senos poco desarrollados, entonces no necesitas preocuparte más, ya que hay varios ejercicios para el busto que pueden ayudar a revertir este problema.

1. Acuéstate boca arriba sobre una mesa baja o una banca

Este es uno de los ejercicios más eficaces para el aumento de busto. Se requiere que sostengas una pesa de aproximadamente 5 libras en cada mano mientras estás acostada boca arriba sobre una mesa baja o un banco. Debes mantener los brazos extendidos a tu lado. Del mismo modo, los brazos deben estar paralelos a tus hombros.

A continuación, debes levantar las pesas por encima de ti. El levantamiento no debe suspenderse hasta que ambos brazos se encuentren, mientras te mantienes en una posición recta. Posteriormente los brazos vuelven a la posición inicial. Hay que repetir el proceso de elevación de tres series de 10 repeticiones cada una.

2. Las flexiones son los más eficaces ejercicios para el busto

Las flexiones juegan un papel clave en la construcción de los músculos de tu pecho. Si quieres hacer una flexión efectiva, entonces debes acostarte boca abajo, asegúrate de colocar las palmas de las manos planas y doblar los codos a la altura del hombro.

Después, estira las piernas detrás de ti; Alternativamente, puedes descansar tus rodillas en el suelo, manteniendo la espalda en una posición recta. Ahora, debes levantarte a ti misma usando las palmas y contar hasta tres. Después de esto, baja tu cuerpo de vuelta a la posición inicial. Debes repetir este proceso durante dos o tres series de cinco repeticiones.

3. Sujetar una pesa de 5 libras en tus manos mientras estás sentada en una silla de respaldo recto

Este ejercicio es un ejemplo sencillo y eficaz de los ejercicios para el busto. Este ejercicio desempeña además un papel fundamental en la ampliación de tu pecho. Debes sujetar la pesa de 5 libras en cada mano. Debes permitir que tus brazos cuelguen a los lados, manteniendo la espalda en una posición recta.

Después, necesitas levantar las pesas de una manera hacia afuera hasta que tus brazos y hombros se encuentren en la misma alineación. Cuenta hasta cinco, mientras mantienes esta posición. Después de esto, podrás volver a la posición inicial. Haz tres series de cinco repeticiones de este ejercicio todos los días si es que deseas aumentar tu busto.

4. Las rotaciones de brazos

Estos son los ejercicios más simples para el aumento de busto. Requieren sólo girar los brazos. En primer lugar, debes girar cada brazo por separado durante 20 repeticiones antes de girar los brazos de manera simultánea durante 20 repeticiones.

5. Flexiones contra la pared

Estos ejercicios para el busto requieren estar de pie cerca de 5 centímetros de distancia de una pared. Después, coloca las manos sobre la pared a la altura del pecho. Ahora, debes inclinarte hacia la pared con los brazos y músculos del pecho de una manera lenta hasta que tu nariz toque la pared.

Todos los ejercicios para el busto antes mencionados serán de significativa ayuda para el aumento de los senos, así como para el fomento de tu salud. Pronto estarás orgullosa de tus senos más grandes y más firmes. Los beneficios de estos ejercicios para el busto se pueden realizar de forma rápida si se combinan con los alimentos adecuados como el estrógeno vegetal, que incluyen la soya y los guisantes.

Quieres aumentar el tamaño de tu busto de forma natural y efectiva?

Descubre el método probado que te mostrará paso a paso los ejercicios para el busto, alimentos y otros remedios naturales que te ayudarán a pasar de copa A a copa C, en poco tiempo!

No recurras a métodos que no dan resultados, no arriesgues tu salud ni integridad física. Obtén el busto que siempre has soñado sin cirugía!

Da Click Aqui!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply